Mariela Celis llega al Teatro Escena 8 con su monólogo Estamos en eso

La presentadora y locutora se presentará junto a Nathaly Ordaz los días 1°, 2 y 3 de abril

Mariela Celis es una mujer acontecida y al fin sus seguidores podrán saber por qué. Su monólogo Estamos en eso es una excusa para encontrarse con el público de una manera más íntima y así poder contar su experiencia como animadora de eventos en diferentes ciudades del país y las peripecias de una mujer para conseguir novio, además de contar anécdotas como parte del equipo de Portada’s, el programa matutino de Venevisión, y La Cola Feliz, el programa que conduce junto a Nelson Bocaranda todas las tardes por Circuito Éxitos. La Celis también invitará a su alter ego Zenilda, para introducir el show desde el personaje de una mujer de servicio pendiente del chisme y la vida de sus vecinos.

Esta es la incursión formal de Celis en el Stand Up Comedy, luego de haber participado en los shows Stand 2 Comedy junto a George Harris, de quien también fue abridora en la gira nacional de Típico en 2015, y El Debate, una parodia de las elecciones primarias a la Presidencia de la República en la que coincidieron sus colegas Luis Chataing, Emilio Lovera, Laureano Márquez, Leonardo Padrón, Carlos Donoso, Claudio Nazoa y el Profesor Briceño.

La presentadora del show será Nathaly Ordaz, quien tendrá una participación especial de 20 minutos en los que las divas del pop servirán de herramienta para desplegar esa bomba de hormonas que son las mujeres, algunas en mayor medida que otras. “Todas tenemos algo de histéricas, histriónicas, divertidas, insoportables, pero inolvidables; cuentos, historias, anécdotas donde se puede reflejar lo cotidiano. Tan familiar, que de seguro lo puedes encontrar en tu árbol genealógico en el espejo de tu baño”.

Ordaz también tiene una amplia carrera en radio. Empezó en 92.9FM y luego de ahí ha participado en varios programas de HOT 94.1FM, como Metro y MedioEl Club y Mujeres en pelotas, programa que condujo con Marielena González. Desde enero es la voz femenina que acompaña a Luis Chataing y Miguel Arias en De nuevo en la mañana, por la Mega. Desde hace ocho años es la voz de Canal Max y Max Prime, dos canales de televisión HBO para Latinoamérica. Estamos en eso es su incursión en el Stand Up Comedy, pero como actriz tuvo una participación en Wikilliam Shakespeare, obra de teatro de Willy Mckey, y ahora Queridas psicóticas, dirigida por el Profesor Briceño, que se estrenará en abril de 2016.

Estamos en eso es una presentación de VayaAlTeatro.com. Las funciones se llevarán a cabo los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril, a las 7:30 pm, en el Teatro Escena 8 que se encuentra en la avenida La Guairita, de Las Mercedes. Las entradas están disponibles en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información:  @lacelis y @malulaconcejal en Twitter e Instagram, // www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram, y al teléfono (0212) 4170316

#EstamosEnEso

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *