Nio Amesty llegó a Venezuela arrasando con el número uno

Luego de muchos años sin pisar su tierra venezolana, José Antonio Reyes Amesty “Nio Amesty” llegó al país el pasado 14 de marzo, visitando los principales medios de comunicación y además adueñándose del primer lugar en el Top 100 y el Top Tropical de la cartelera National Report en Venezuela. El cantautor  suena insistentemente con su promocional “Sigo Aquí”.

“Venezuela estoy muy contento con todo el recibimiento que me has dado, me voy con el corazón lleno de emociones y con la ansiedad de regresar pronto a mi gira nacional. Estoy por comenzar una gira en Perú donde mi música tambien está sonando muy bien, pero siempre he apostado a mi tierra y no me equivoqué. Mi país está lleno de gente bella y trabajadora y de sabor latino. Regreso pronto…simplemente GRACIAS”, expresó el  joven cantautor venezolano radicado en Dallas, Texas-USA.

Nio Amesty regresará a Venezuela entre junio y julio de 2016 para realizar su gira nacional por los principales estados y se tiene previsto el lanzamiento de su primera placa discográfica en la que está trabajando arduamente. Mientras tanto “Sigo Aquí” y “Yo quiero” suenan en las estaciones de radio venezolanas.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *