Prudence dice presente en Venezuela

El pasado sábado 12 de marzo se realizó el lanzamiento de la marca de Preservativos Prudence Venezuela. La empresa DTK Internacional y Grupo Medi-Fav pretenden tener un gran alcance dentro del mercado nacional con una gran gama de productos como: preservativos de colores, sabores, olores y especializados con texturas diferentes para satisfacer al público femenino y masculino y cubrir la demanda en el país.

Ambas empresas buscan crear alianzas con las organizaciones y fundaciones para generar concienciación sobre una sexualidad segura y así evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos fuera de tiempo y no deseados. Además, en las campañas se busca la inclusión de grupos heterosexuales y homosexuales.

El lanzamiento realizado en las instalaciones del Hotel Pestana, en la ciudad de Caracas, contó con la presencia de representantes de la marca en México como Karina de La Vega y Carlos Cornejo; así como también con grandes personalidades del medio artístico venezolano, destacando entre ellos Daniela Alvarado, Patricia Schwarzgruber, Marianne Suárez, Erika Schwarzgruber, Jaime Riera, Elio Gutiérrez y parte del elenco de la película “Golpe duro”.

La ponencia de la reconocida y experimentada sexóloga Luz Jaimes aportó datos interesantes sobre las estadísticas relacionadas con la sexualidad, enfermedades y embarazos no planificados especialmente en las más jóvenes.
Como parte del espectáculo de la noche se pudo disfrutar de un preestreno exclusivo de la pieza teatral de Javier Vidal “Hasta el último trago” y un stand up comedy de “Coco” Sánchez.

Para conocer más acerca de la marca y sus próximos eventos puedes visitar las redes sociales:
Facebook: Condones Prudence Venezuela Instagram: @CondonesPrudenceVzla Twitter: @prudencevzla

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *