Novena edición Enigma Ciencias Alternativas

Hasta el próximo 8 de mayo podrá disfrutar el público del evento holístico más importante del país, “ENIGMA 2016”,  en su novena edición Enigma   reúne a  profesionales relacionados con las ciencias alternativas, productos y servicios dirigidos al éxito, la salud y el bienestar del ser humano.

El evento es organizado por la Revista Universo Nueva Era, bajo la premisa de impulsar y promover iniciativas productivas en diferentes áreas, en este caso: las Terapias Holísticas, Temas Esotéricos, Feng Shui, Tarot, Salud, Medicina Natural, Turismo de salud, Belleza y Estética.

 “Enigma”, está espacios múltiples del CCCT y ofrece al público: charlas, consultas, predicciones y espectáculos artísticos, Acupuntura, Aromaterapia, Bailoterapia, Biofeedback, Cámara Kirlian, Cristal Terapia, Cromoterapia, EMF Técnica del Equilibrio del Campo Electromagnético, Fitoterapia, Fototerapia, Flores de Bach, Grafología, Hidroterapia, Hipnosis, Iridiología, Macrobiótica, Magnetoterapia, Masajes, Musicoterapia, Neuropatía, Ozonoterapia, Pranoterapia, Radiónica y Reflexología.

Entre las diversas actividades que se realizan en el marco de Enigma, se ofrecerán todos los martes clases de Biodanza con Nelson Latouche. Igualmente se ofrecerá desde la 3:00 pm sanación Reiki (Servicio de imposición e manos).

En lo que respecta a la salud y belleza, se podrán encontrar alimentos naturales, dietología, dispositivos y aparatos para masajes, nutrición y productos energéticos. Igualmente para los interesados en lo referente a Nueva Era y Astrología, estarán los especialistas en Astrología y Crecimiento Personal, Constelaciones Familiares, Mancias y Predicciones, Numerología, Reiki, Tarot, Renacimiento, Sanación Angelical, Sanación Holística y Quántica.  

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *