Portada

@PsicoVivir reflexiona sobre el amor en su primer libro

A veces cupido tiene mala puntería. El primer libro del psicólogo Alberto Barradas, mejor conocido en las redes sociales como @Psicovivir, reflexiona sobre el amor, el sexo y la infidelidad desde una óptica personal, amigable y cercana.

¿Vale la pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? Bajo el sello Diana, el autor desentraña desde su visión, las interrogantes más comunes sobre las relaciones conflictivas, dependientes, entre otros temas.

“Con las reflexiones que hago a lo largo del libro los invito a liberar sus mentes para poder amar libremente. Este libro no es un manual, porque ningún amor es igual a otro. Solo se parecen en que todo amor vive y crece en el marco de reglas y prejuicios que lo condicionan y le quitan aire al sentimiento”, dice el autor  Alberto Barradas (@Psicovivir).

Alberto Barradas es psicólogo con mención en Clínica que un día decidió montarse en su moto –varios tatuajes mediante-, vendió el diván y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje donde la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado en las distintas facetas de la vida. Hoy, convertido en conferencista, lleva sus reflexiones por todo el país y fuera de él, con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y a veces irreverente.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *