Erick Uzcátegui se presenta su nuevo disco “Aquí estoy”

Este próximo 25 de agosto el cantautor Erick Uzcátegui se presentará con un showcase y ofrecerá una rueda de prensa a medios de comunicación invitados y público presente en el Centro Cultural B.O.D. La Castellana a partir de las 7:00 P.M.

Erick Uzcátegui, cantante y compositor caraqueño lanzará su primer trabajo discográfico titulado #AQUÍESTOY como una forma de presentarse ante su público con temas que relatan pasajes de su vida personal, entre los que se destaca el romance como forma de expresión de este artista que ha escogido como género principal la Balada, la cual fusiona con elementos vanguardistas y música latina como el Bolero, la Salsa, Rumba Flamenca, Pop, Rock, entre otros.

Gran parte de esta producción musical fue realizada en el estudio AudioPlace por el ganador del Grammy Latino 2013 Jean Carlos Sánchez (como ing. de sonido del disco De Repente de Rafael “Pollo” Brito y C4 Trío) y por Sammy Rodríguez guitarrista de Agua Mala Reggae Band.

El evento estará bajo la producción general de Bohemios Producciones, y contará con una rueda de prensa en la que Erick dará detalles del proceso de creación de su primera placa discográfica #AQUÍESTOY, luego nos presentará un showcase acompañado por los músicos de su banda, dirigidos por el pianista Jean Carlos Uribe, con esto se dará paso al bautizo del disco y seguidamente tendrá lugar una tertulia en la que el cantautor compartirá autógrafos y se tomará fotografías con los presentes. Será un encuentro directo en el que los presentes podrán tener un acercamiento más íntimo con este artista de la música romántica.

Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro Cultural B.O.D. La Castellana y a través de www.ticketmundo.com

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *