“Escuadrón Suicida” se convierte en la cinta más vista en Venezuela

En su semana de estreno, la nueva superproducción de Warner Bros. Pictures, “Escuadrón Suicida”,  se apodera del primer lugar del Top 5 de las películas más vistas en el país. La cinta protagonizada por los más viles supervillanos del universo de DC Comics rompió récords de taquilla al recaudar en los Estados Unidos un total de $135 millones de dólares, lo que la convierte en el mejor estreno cinematográfico del mes de agosto.

Los fanáticos de “Escuadrón Suicida” descubrirán en las salas de Cinex, la historia de los supervillanos más peligrosos del mundo, que tras ser encarcelados, accederán a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones para limpiar su expediente. Una agencia secreta, liderada por la Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis), será la encargada de asignar a Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y Enchantress (Cara Delevingne) una arriesgada tarea: derrocar a una enigmática e insuperable entidad.

Para los verdaderos fanáticos del universo cinematográfico de DC Comics, Cinex pone a su disposición el increíble y exclusivo formato4DX, la mejor y más sofisticada tecnología que le hará sentir al público en carne propia todos los enfrentamientos del “Escuadrón Suicida”.

La nueva película animada de Universal Pictures, “La vida secreta de tus Mascotas” también debutó este fin de semana y se posiciona en el segundo renglón. La cinta dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney desvelará un gran secreto: ¡qué hacen los animales cuando ningún ser humano los está viendo! Max es un hogareño y bastante mimado terrier que habita en un edificio en Manthanttan. Su vida dará un giro cuando su propietaria traiga a casa un perro callejero llamado Duke, con quien deberá unir fuerzas en contra del conejito blanco Snowball, quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños.

El tercer lugar del Top 5 venezolano pasa a ser de “La era de hielo: Choque de Mundos”, que esta semana fue destronada del lugar de honor. La búsqueda épica de Scrat por obtener la escurridiza bellota continúa, y esta vez lo catapultará hasta el universo donde accidentalmente desencadenará una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazarán la Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Scrat, Manny, Diego y el resto de la manada deberá dejar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventura, viajando a nuevas tierras exóticas, y encontrándose con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Descendió dos posiciones, la aventura acuática “Buscando a Dory” pasa a ocupar el cuarto puesto del ranking nacional. La cinta animada de Disney•Pixar trae de regreso a la encantadora pez azul con problemas de memoria a corto plazo, Dory, que viviendo en el arrecife con Marlin y Nemo empieza a recordar parte de su infancia y, al acordarse de detalles de su familia, decidirá emprender un viaje a través del océano en busca de sus seres queridos, pero su olvidadiza condición no facilitará mucho la investigación.

El Top 5 de las películas más vista en Venezuela lo cierra “Jason Bourne”. En la quinta entrega de la saga de acción y espionaje Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, aunque eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA tenga las respuestas para todo. Han pasado doce años desde la última vez que tuviera que operar desde las sombras, pero ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas lucharán por hacerse con el poder.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *