Aisha Stambouli y Manuel Larrad presentan la nueva versión de ¡Qué clase de amor!

Para el público venezolano y los millones de fanáticos de la serie juvenil ¡Qué clase de amor!, que retransmite actualmente el canal de la colina con más éxito que las veces anteriores, fue una grata sorpresa el reencuentro musical de su protagonista, Aisha Stambouli junto conManuel Larrad, compositor de la mayoría de las canciones de la serie juvenil , quienes hicieron un Feat. para la grabación de la nueva versión del tema musical.

Qué clase de amor versión urbana, es autoría y composición del mismo Manuel Larrad, pero ahora junto con el reconocido empresario Alberto Kauam, quien es además el manager del proyecto con su sello Invencible Records.

El tema fue grabado y mezclado en Caracas en los estudios Mac Cartney con Carlos EfraínMartínez Jr; producido por Blackie Blk y masterizado por Angemyr Lezama y Eduardo Martínez en dBMix Studios.

Recientemente Aisha y Manuel presentaron el tema en los programas  “Portadas” y “Sábado Sensacional” de Venevisión, ocasionando ovación en las redes sociales con millones de jovencitos que manifestaban su admiración ante las voces de ambos artistas y la buena recepción con la nueva versión. Incluso ya por la redes piden constantemente el link de descarga de la canción.

El tema está listo para arrancar su rotación en las carteleras radiales de todo el país y próximamente estrenará su video lyric en las televisoras nacionales. La producción del video clip oficial musical está en marcha también.

Esta nueva versión urbana del tema Qué clase de amor, augura el inicio de una nueva etapa musical en la carrera de la actriz y cantante Aisha Stambouli, quien hasta ahora se había dedicado en dos discos anteriores a la balada y el pop. Además forma parte del primer disco de Manuel Larrad que está próximo a salir al mercado en el marco del reggaeton.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *