Keko presenta su más reciente tema “La Fiesta”

Luis Alberto Burgos Viola, mejor conocido como “Keko”, es un cantante Venezolano con amplia trayectoria musical como ex integrante del la agrupación “El Quinto Piso” y ahora lanzando su carrera como solista.

Nacido en Caracas y crecido en familia de músicos; ha cantado desde muy pequeño ganando primeros lugares en festivales nacionales, y siendo caracterizado por ser un artista humilde, trabajador, luchador, carismático y extrovertido.

Entre sus logros y éxitos participó en la última temporada de Latin American Idol estando dentro de los 20 mejores cantantes del país.

Como integrante de la agrupación juvenil “El Quinto Piso” dirigida por Nacho del famoso Dúo Chino y Nacho y miembro de la familia Mackediches Records, lanzaron temas como: “Linda Princesa”,  “Nadie como Tu” y “Dame un poquito” tema que logró el puesto Número 1 en la cartelera Venezolana Record Report. 

Keko da inicio como solista con el tema “Yo te Amo” teniendo gran recepción entre sus fans y logrando reconocimiento como cantautor venezolano.

Actualmente, Keko debuta con su nuevo tema tropical “La Fiesta” Bajo la producción de Reggi El Auténtico y de la mano de Acoch Music Production and Ent., nos trae una propuesta juvenil que nos llena de alegría y ganas de celebrar la vida. 

Su nuevo tema “La Fiesta” ya está disponible en todas las radios a nivel nacional. Lo puedes encontrar en Youtube, SoundCloud, Itunes, Spotify y todas las plataformas digitales a nivel mundial.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *