Un Bazar de glamour y elegancia a beneficio de Fundadown

El próximo sábado 6 de agosto, los hermosos espacios del Salón Canaima en el Hotel Pestana se visten de glamour para presentar lo mejor del talento venezolano en el mundo de la moda.

Caracas Fashion Market es el nombre de este evento que se estrena, con su primera edición, para ofrecer a emprendedores y marcas emergentes una excelente oportunidad de exhibición y venta de los más fabulosos e innovadores diseños con sello nacional.

El público asistente podrá disfrutar, durante un único día, de 35 stands que mostrarán las nuevas tendencias de la moda, además de participar en atractivas rifas en un grato ambiente con música en vivo en el que la solidaridad también estará presente.

Caracas Fashion Market es una iniciativa que se realizará a beneficio de Fundadown Venezuela, donde un porcentaje de la venta se destinará para apoyar la salud de las personas con síndrome de Down que atiende esta asociación sin fines de lucro de amplia trayectoria.

El evento tendrá lugar de 11 am a 8 pm, en el Hotel Pestana (1era. Avenida, Santa Edugivis) y la entrada es libre para el público. Una ocasión única para que los amantes de la moda exploren y compartan lo más fashion que ofrece la ciudad y apoyen, al mismo tiempo, una importante causa social.  

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *