Del 1 al 4 de septiembre DEORRO será uno de los Djs principales del Electric Festival Aruba

Aruba se prepara para la cuarta edición del Electric Festival (EF). La Oficina de Turismo de Aruba, principal patrocinante y, los organizadores del EF, los gemelos Maurice y Karim Neme están trabajando en este increíble evento de cuatro días en la ‘Isla Feliz’ .  El co-organizador y vocero del evento, Darren Van Ommeren, comenta que esa semana Aruba se convertirá en la isla de la música Electrónica.

El Electric Festival Aruba se realizará del 1 al 4 de Septiembre, con los mejores DJs internacionales y locales.  Este año, como novedad, el evento será estilo Boutique Life Style. De este modo, los visitantes podrán disfrutar la gastronomía de la isla, explorar y divertirse en diferentes actividades que ofrece la isla feliz.

El concepto tendrá foco en “Taste – Play – Explore”  (Probar- Jugar- Explorar).  La sede principal de los eventos serán Oranjestad, San Nicolas y Palm Beach.  Las actividades ocurrirán en los mejores restaurantes, en la piscina de isla privada del hotel Renaissance, el Renaissance Convention Center, Moomba Beach, Renaissance Festival Plaza, centro de cuidad y Carubbean Festival.

El Festival estará organizado en tres partes:

  1. Taste: Los asistentes pueden disfrutar durante cuatro días de cenas en los diferentes restaurantes que tendrán menús especiales. Los restaurantes participantes serán +297 restaurant, Yemanja, L.G. Smith Steak & Chop House, Hadicurari restaurant, Craft, Ruth’s Chris Steakhouse, Atardi Restaurant y Casa Tua Pizzeria.
  1. 2. Play: Serán los eventos principales del festival. Se realizarán en la piscina del Renaissance, Renaissance Festival Plaza, Renaissance Convention Center, la isla privada del Renaissance y Moomba. Se presentarán los mejores Djs del mundo estarán presentes como el duo Sunnery James y Ryan Marciano (Holanda), DEORRO(USA/México), David Squillace (Italia), Vanjee (Israel), ALX, Neverdogs, Hector, Abril Love (Venezuela), Diego Teran (Venezuela) y muchos más. El domingo Moomba Beach será sede del festival durante el día y se cerrará en la noche con una fiesta en la playa.
  1. Explore: La experiencia “explora” consistirá en una excursión con Djs y deportes acuáticos. También habrá un Dj en Fisherman’s Hut con actividades de kitesurf, clases de yoga, y disfrutar de actividades culturales, el día jueves 1 de septiembre, en San Nicolás con el Carubbean Festival.

La organización hasta la fecha ya ha vendido cerca de 1200 entradas a asistentes internacionales. La programación completa de artistas será anunciada a más tardar, el 31 de agosto.

Si quiere planificar su viaje a Aruba recomendamos contactar a Turaser, Avior Airlines, Grupo Escala, en Maracaibo Aruba Airlines o visite www.aruba.com y para comprar las entradas del Electric Festival Turaser, Grupo Escala o entre en www.electricfestival.com

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *