EGR

Musical infantil “El Gran Rescate” se estrena el próximo sábado en el Teatro Teresa Carreño

La Fundación Teatro Teresa Carreño presenta en estas vacaciones una gran aventura para toda la familia: “El Gran Rescate”. El musical infantil donde las protagonistas serán las canciones que marcaron a varias generaciones de niños y que actualmente han ido desapareciendo de la memoria popular.

El mundo musical se encuentra en peligro. La Peor Señora del mundo, una malvada con poderes mágicos temibles, ha decidido adueñarse de las canciones infantiles para desarrollar la fórmula que las convertirá a la lógica de adultos.

Miguel, el niño guardián, es interceptado en medio de la noche por la malvada y sus secuaces, quienes extraen las canciones de su mente mientras duerme. Es entonces cuando un grupo de rescate, conformado por un equipo de personalidades mágicas del fantástico mundo de la música: Maura una osada joven, Presto un experto musical, Rapsodia y el Hada de la luz, son enviados al mundo real por el gran Viejo Sabio Musicólogo, en busca del héroe infantil que los salvará del desastre que se avecina y que pretende convertir a los niños en adultos de forma acelerada.

“El Gran Rescate” es un musical infantil que promueve la importancia de las canciones para niños en nuestro país y agrupa a más de cien artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines, músicos; Encabezados por Adriana Bustamante, Adolfo Nittoli, Roy Lorenzo y Willer Frike, acompañados por un enorme despliegue técnico dirigido por Luis Guillermo González, con coreografías de Vittorio Marsón.

Armando Zullo será el responsable de la escenografía que promete trasladar al público a un mundo de fantasía y color mientras reviven las letras de El ratoncito Miguel, Los Esqueletos, La muñeca vestida de azul, interpretadas en vivo por el Big Band Jazz de las Américas, dirigido por el maestro Ángelo Pagliuca.

Acompaña a todo el elenco a rescatar las canciones infantiles de los malvados villanos que se apoderaron de ellas, los días sábado 20 de agosto a las 4:00 p.m. domingo 21 de agosto a las 11:00am y 4:00pm y sábado 27 de agosto a las 11:00am y 4:00pm. Los boletos oscilan entre 800 y 1600Bs para adultos y entre 400 y 800Bs para niños. Los mismos pueden adquirirse en taquillas del teatro o a través de www.teatroteresacarreno.gob.ve

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *