med-confe

“Método MED” enseña a los venezolanos cómo manejar la crisis económica del país

 El Método MED enseña en cinco pasos cómo lograr objetivos personales y corporativos en el área económica utilizando herramientas de nuestra mente y energía, combinado con la inteligencia financiera.

-          Pretende ayudar  a los venezolanos en la realización de sus metas y proyectos, pese a la situación actual por la que está atravesando el país, logrando un  cambio de actitud y un cambio de visión, dejando de lado la queja y el enfoque en el locus de control externo, para centrarlos en el hacer, en el crear.

Este miércoles 26 de Octubre, Peregrinos de Luz y Proyecto Despierta llevarán a cabo la conferencia “Método MED” (Mente, energía y dinero), la cual tiene como finalidad explicar unmétodo completo de inteligencia financiera aplicable a cualquier área de la vida tanto a nivel personal como empresarial, en el cual se analizan y estudian todos los errores que se cometen en las finanzas a nivel mental, energético y económico.

La iniciativa de desarrollar un método con estas características nace de la necesidad que tienen los venezolanos de reinventarse y buscar nuevas alternativas que conlleven a una mejora en la calidad de vida, dada la grave situación económica por la que están atravesando.

“Pretendemos proporcionar una opción o alternativa a todos esos venezolanos para que puedan vivir más cómodos y calmen un poco el estrés que genera el tema económico en sus vidas. ¿Por qué a unas personas les va bien y a otras no? Incluso en el medio de la crisis muchas personas han triunfado en el área económica, ¿a qué se debe eso? Mayormente los consejeros financieros se suelen enfocar únicamente en el área financiera y dejan por fuera elementos que quizás van más allá de su comprensión pero que juegan un papel fundamental en muchos procesos. Un ejemplo de estos serían el poder mental y el poder de la energía”, así lo explican Nelson Ramos y Gustavo Victoral, creadores del método.

El método MED consiste en la unión del poder mental y la energía que sale desde nuestro cuerpo afectando todo nuestro alrededor, estos elementos no los podemos percibir a primera vista y quizás por eso no le solemos prestar mucha atención. A estos principios los complementamos con métodos eficaces de inteligencia financiera, para abarcar de una manera más amplia, la forma en la cual se puede desarrollar nuestra estabilidad económica, la persecución de metas, los proyectos, la motivación de personal, empresarial, de servicio al cliente y el adiestramiento de dicho método MED para gerentes del área corporativa.

Es un método sencillo, aplicable en cinco pasos, que busca impactar utilizando todas las herramientas de la mente y la energía a favor de cada persona, alineándolos, con la inteligencia financiera para alcanzar, de una manera eficaz los objetivos propuestos.

Según aclaran sus organizadores, “la idea de esta conferencia que es primera vez que se dicta en el país, es darle herramientas a las personas para que estén un paso adelante de las circunstancias externas, que las sepan aprovechar a su favor, y darse cuenta que muchas veces nosotros somos nuestros principales enemigos en la realización de nuestras metas o proyectos. El cambio puede ser inmediato si la persona puede corregir o tomar consciencia de los errores que puede estar cometiendo en su vida diaria”.

La conferencia se estará llevando  a cabo en los espacios en blanco del CC Bello Campo el miércoles 26 de Octubre a las 6 pm. La inversión es de Bs. 5.000 y se pueden adquirir a través de la página en www.peregrinosdeluz.com

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *