image5617f7bb347072-23176620

Los Artistas De Sony Music Lideran Los Premios Latin AMAs 2016

Por segundo año consecutivo, el elenco de Sony Music y sus sellos afiliados han recibido más galardones en losLatin American Music Awards (Latin AMAs) con un total de 18.

Desde su debut en 2015, los Latin AMAs rápidamente se posicionaron entre los eventos más prestigiosos de la industria de la música. Transmitida por Telemundo, esta ceremonia anoche llenó el Dolby Theatre de Los Ángeles, homenajeando tanto a artistas consagrados como a los nuevos valores.

Entre los grandes ganadores de esta celebración se encontraban: Enrique Iglesias, CNCO, Prince Royce, Wisin,Gente De Zona, Yandel, Jacob Forever, Farruko, Becky G y Gerardo Ortiz.

Brillando en el escenario, los artistas de Sony Music dieron un ramillete de actuaciones electrizantes. 

CNCO deleitó a sus jóvenes seguidores con su éxito “Quisiera.” Nicky Jam dio una vuelta de victoria cantando su éxito incansable “Hasta el Amanecer.” Sorprendiendo a los televidentes, Becky G ofreció el premiere internacional de su sencillo “Mangú” ante fuertes aplausos. Franco De Vita celebró su regreso cantando su apasionado sencillo “¿Donde Está La Vida?”

Pitbull prendió la luz verde a su manera con “Green Light” junto a Flo Rida. Prince Royce recibió una ovación presentando su éxito “Carretera.” Otras actuaciones memorables incluyeron a Gente De Zona con “Algo Contigo” (Remix), Dvicio con “Enamórate,” ChocQuibTown con “Desde El Día En Que Te Fuiste ” y Lila Downs quien participó en un emotivo homenaje a Juan Gabriel.

Charlie Zaa cautivo a los asistentes con su genial presencia como presentador de un premio.

La selección de los ganadores refleja la voz del público. Factores como las interacciones en las redes sociales, ventas, tocadas radiales y streaming son cuidadosamente analizados por Billboard en el proceso de elegir a los nominados. La decisión final queda en manos de los fans, quienes votan por los ganadores.

Los Latin AMAs representan la versión hispana de los prestigiosos American Music Awards, producidos por Dick Clark Productions desde 1973. En solo dos años, los Latin AMAs han tomado la batuta de esta tradición, convirtiéndose en un escaparate de lo mejor de la creatividad latina.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *