tolon-2

Tolón Fashion Mall, el epicentro de la moda en Caracas

Xinfoni, No Pise la grama, Vanessa Boulton, Adidas Kids, Justice, entre otras, son las nuevas marcas que se han incorporado, en el último año, al centro comercial high end de Caracas.

Partiendo de la premisa de que el futuro es para quienes piensan diferente y hacen de ello una táctica para el éxito, tolón FASHION MALL, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), ha dado la bienvenida, en el último año, a once marcas alineadas con esa visión y estilo de vida moderno y vanguardista.

En este sentido, tolón FASHION MALL diseña estrategias que se adaptan a los cambios y exigencias del entorno, lo cual les ha permitido posicionarse en el mundo de la moda  y convertirse en referencia y parada obligada de las mejores firmas nacionales e internacionales, al fusionar novedades y tendencias en un mismo espacio.

Marcas In

En el segmento de moda femenina, la nueva oferta incluye marcas como Xinfoni, con piezas atemporales e innovadoras  en vestuario y calzado; No pise la grama, firma de diseño exclusivo para damas arriesgadas y elegantes, bajo la batuta de Daniela Panaro; Vanessa Boulton, venezolana de amplia trayectoria en atractivos accesorios, bolsos y carteras; y  Fru Fru / Naf Naf / Nicole / Sprit, tienda multimarca que cubre un amplio espectro del mercado.

Para niños y jóvenes, tolón FASHION MALL ofrece diferentes opciones como Justice, marca internacional de ropa para adolescentes; Bomani, especializada en colecciones para recién nacidos y niños de hasta seis años; y Adidas Kids, que ofrece ropa, calzado y accesorios de esta reconocida marca europea. Suniland Park se ha posicionado rápidamente como el preferido en el segmento de entretenimiento infantil. Moderno parque para niños entre cero y doce años de edad, que cuenta con atracciones funcionales, área de snacks e instalaciones para fiestas.

Y en el sector de objetos novedosos, tecnología y gastronomía, completan las variadas y novedosas opciones del Fashion Mall de Venezuela, las marcas Korotos, con objetos únicos de firmas de diseñadores venezolanos y extranjeros; Samsung, tienda de experiencia de esa reconocida marca con lo más exclusivo en telefonía móvil, computación y cámaras; y próximamente Babel, bar restaurante de comida árabe, abrirá sus puertas para fortalecer nuestra oferta gastronómica. Estas importantes incorporaciones vienen a fortalecer la oferta comercial fashion y diferenciadora que ofrece Tolón a sus visitantes.

Ubicado en la capital venezolana, específicamente en la zona de Las Mercedes, tolón FASHION MALL es considerado el centro comercial más elegante y marcador de tendencia en Caracas, donde conviven grandes marcas de lujo que promueven moda y estilo, reflejando el Know How y excelencia que imprime Fondo de Valores Inmobiliarios a todo su portafolio de negocios.

Al respecto, y para conocer los eventos que promueve el centro comercial, se invita a visitar sus redes sociales: en  Twitter @tolon_fm, Facebook tolonFASHIONMALL, o Instagram @tolon_fm, y obtener mayor información de interés. E igualmente, se invita a apoyar a las marcas venezolanas que exponen sus creaciones en el Tolón FASHION MALL, a través de sus cuentas en Instagram: @nopiselagrama, @vanessaboulton, @bomanivzla, @sunilandpark, y @korotosve.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *