_mg_0030

Aquiles Báez presenta “Con cierto Humor” en el Ateneo de Caracas

El domingo 16 de Octubre el Ateneo de Caracas se complace en recibir en la terraza Café a Aquiles Báez en “Con cierto Humor”, un evento ideado especialmente para disfrutar un rato diferente lleno de humor y muchas ocurrencias para salir un poco de la cotidianidad que afrontan los venezolanos en su día a día.

“Es bien sabido que el venezolano tiene una forma particular de afrontar su realidad a través del humor; para muchos, un sentido del humor bien desarrollado, es una señal indiscutible de inteligencia”, indica Báez, quien a su vez asegura que con este concierto pretenden divertir  a todos los asistentes con un repertorio de canciones relacionado con el humor venezolano.

En términos generales,  hablar de los músicos venezolanos, permite dibujar a unos personajes que reúnen virtuosismo y buen sentido del humor. No importa cuán seria o académica sea la propuesta musical, siempre, el backstage es el escenario de las más absurdas ocurrencias. No es descabellado hablar de la estrecha relación entre música y humor que un grupo de intérpretes de altísimo nivel, reunidos en torno a la música puedan armar.

En este concierto, con mucho humor se trasladarán a escena los entretelones del backstage, en un espectáculo avocado a la risa y al sano esparcimiento a través de la música que retratará en un solo escenario virtuosísimo, genialidad y buen humor.

Aquiles Báez estará acompañado en escena por Xavier Perri, César Gómez y Alí Rondón, quienes le ofrecerán al público asistente el momento perfecto para desconectarse de la realidad y pasar un buen rato impregnado de risas, música, historias y canciones relacionadas con el humor venezolano.

De tal manera la cita es para este domingo 16 de Octubre a las 12:30 p.m. en la terraza café del Ateneo de Caracas en Colinas de los Caobos. Las entradas con un valor de Bs. 2.000 pueden adquirirse en www.solotickets.com o en taquillas del teatro.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *