image1

Gaby Noya alcanza el top de la cartelera Record Report con su hit “…Y Ahora Mírame”

La joven cantautora Gaby Noya, se encuentra liderando el TOP 100 de la cartelera de conteo radial RECORD REPORT. Tras 26 semanas en la reconocida cartelera, Gaby Noya fue ascendiendo hasta alcanzar el anhelado número 1, apoderándose del sitial de honor, bajo el sello “HAF”.

Obteniendo nuevamente el número 1 del género pop de la cartelera RECORD REPORT

Gaby Noya, No se equivocó al elegir “…Y Ahora Mírame” como el tema ideal para su carta de presentación. Desde su ocurrente y original lyric video, hasta el día de hoy, ha logrado una constante evolución donde tanto el público como el medio la han recibido de manera muy acogedora y con mucho entusiasmo.

El éxito de su lyric video y de su video oficial se refleja en cifras a través de su canal oficial de Youtube, contando con más de 144.000 y 41.700 reproducciones respectivamente.

Actualmente, la joven irreverente Gaby Noya, continúa trabajando en su gira promocional y nos adelanta que pronto tendrá listo un próximo sencillo que formará parte de un EP, que está realizando bajo la producción de Agustín Zubillaga “Mraonthebeat” y la colaboración de Ale Matheus; combinación que Gaby denomina como “El trío fabuloso”.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *