jd-3-e1471890619914

José David, arriba al mercado musical venezolano con “Tenerte Aquí”

José David, un joven cantautor valenciano que desde muy pequeño ha estado ligado a la música, con un gran talento que ha venido desarrollando, paralelo a sus estudios, logrando obtener premiaciones en festivales de canto  estudiantiles  regionales y nacionales.

Ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes exponentes de la música en nuestro país, uno de los recuerdos más preciados para José David, es haber tenido la oportunidad en el año 2011 de ser telonero de Frank Quintero y Karina.

“Aunque me gustan todos los géneros, y me ha tocado cantar flamenco, rancheras, boleros, salsa, reggae, vallenato y he compuesto hasta reggaetón, lo que más me gusta y me identifica como artista y persona es la balada romántica y pop” Comenta José David.

Se identifica con exponentes como Chayanne, Christina Aguilera, el Gran Franco De Vita y Kiara.

La propuesta que trae José David para el público Venezolano, está llena de romance, por medio de la balada pop  y la romántica, esperando refrescar al público venezolano de género urbano y buscando que escuchando sus letras puedan sentirse identificados.

Se estrena en el mercado musical venezolano con un tema de su autoría, “Tenerte Aquí” es una balada pop romántica, la cual habla de una pareja que termina y una de las partes, busca llenar ese vacío con otra persona parecida físicamente al ex. Bajo la producción musical de Jean Chimarra Ganador del Grammy Latino y Sammy Rodriguez.

Actualmente, se encuentra preparando lo que será el videoclip oficial de “Tenerte Aquí” mientras termina de grabar su primera placa discográfica.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *