soyginarojasdonacioncabello2

Estilista Gina Rojas recolectará cabello para donar a pacientes de cáncer de mama

Para contribuir con el bienestar de las pacientes de cáncer de mama, la estilista Gina Rojas estará los días 20 y 21 de octubre en el nivel C-1 del CCCT recolectando donaciones de cabello  para pelucas y además haciendo diagnóstico capilar al público en general.

Mejor conocida en redes sociales como @soyginarojas, la youtuber se unió a la reconocida marca de productos profesionales para el cuidado del cabello Cosméticos Elegance para realizar: “Una tarde Elegance con Gina”.

 “Este evento tiene por finalidad llevar un poco de alivio a las pacientes de cáncer. El cabello representa mucho para nosotras las mujeres, pues es el marco de nuestro rostro, forma parte de nuestra personalidad, a veces nos sentimos más sexys, seguras y otras nos escondemos tras el cabello. Queremos ayudar a estas pacientes a sentirse mejor”, expresó.

Los requisitos para la donación son: el largo del cabello va desde los 20 centímetros, el cabello puede ser natural o teñido y en perfecto estado, limpio y seco,  sin residuos de crema de peinar o gelatinas;  no se puede donar cabello si se ha aplicado desriz, keratina o cirugía capilar. El cabello ha donarse debe ser colocado en una bolsa plástica sellada e identificada con datos como nombre y apellido, número de teléfono y correo electrónico.

 Gina Rojas, estilista y maquilladora venezolana con 20 años de experiencia ha promovido entre sus seguidoras la dinámica #OctubreRosaConGina para crear conciencia e incentivar a compartir imágenes de color rosa y escribir mensajes de prevención, tales como practicarse la mamografía y el eco mamario.

 Las interesadas en compartir “Una tarde Elegance con Gina”, pueden acercarse  al nivel C1 del CCCT los días jueves, 20 y viernes, 21 de octubre a partir de las 2:00 pm.

*Soy Gina Rojas. Asesora en estilismo, beauty blogger, youtuber e influenciadora. Maquilladora profesional y peluquera apasionada por la colorimetría y química capilar. Consultora en nuevas tendencias y las mejores formas de verse y sentirse bien. @soyginarojas en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Youtube

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *