kemgel

Kemgel emprendió gira nacional con “Dame un besito”

Kemgel promociona por todo el país su sencillo “Dame un besito”, un tema bailable, dulce y lleno de amor.

 “Dame un besito” es una canción del género merengue urbano, con el que Kemgel llena de energía a quienes lo escuchan, comenzó su recorrido por el oriente venezolano, obteniendo gran receptividad, y continúa por el resto del territorio nacional.

A sus 12 años, Kemgel Tiene muy claro su meta de ser un cantante exitoso y dejar en alto el nombre de su país Venezuela.

A los 5 años comenzó a cantar haciendo pequeñas presentaciones. Es un niño sencillo al que le encanta disfrutar de su familia, amigos y de su carrera. Es un apasionado de la música, fútbol y el diseño.

 Actualmente se prepara en la prestigiosa Academia del afamado profesor  Manolo de Freitas, conocida como Tonada Studio  13.

El eslogan de Kemgel es “DEJANDO MI HUELLA”, el cual se origina a raíz de una Fundación sin fines de lucro, creada por Raschel Rodríguez y Orly Meir que posee el mismo nombre, destinada a ayudar a niños en condiciones especiales y mejorar su calidad de vida atendiendo sus necesidades físicas, médicas y terapéuticas. A través  de su canto quiere darla a conocer y ser partícipe de ella aportando su granito de arena.

Cabe resaltar que el vestuario que siempre lleva Kemgel, forma parte de su propia creación, por lo que próximamente estaría realizando el lanzamiento de su línea de vestir.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *