Rikk y Ryan estrenaron su primer tema promociona titulado “Más Que Amigos”

El nuevo dúo musical venezolano Rikk y Ryan estrenaron su primer tema promocional titulado “Más Que Amigos” en colaboración del productor Rondy ECDG el pasado sábado 5 de agosto.

“Más Que Amigos” surge de una idea que tuvo Ryan hace tiempo atrás pero nunca logró trabajarla hasta este momento que se unió con su hermano gemelo Rikk. Esta letra pertenece a Ryan con ayuda de su hermano, se basa principalmente entre la amistad y el amor, y como ellas tienen la capacidad de juntarse y formar algo más fuerte.

“Esta canción la compuse tomando un pensamiento de la canción “yo quisiera” de mi banda favorita mexicana Reik; de allí tomé la idea cambiándole el género musical de pop rock, transformándola a merengue tropical”expresó Ryan.

“Este tema nació ya que fui protagonista de una historia de un amor que tuvo que irse del país por una vida mejor; le pusimos ese nombre ya que nos pareció excelente idea expresar lo que yo sentía en ese momento que era ser más que amigos” aclaró Rikk.

Rikk y Ryan están consciente de todos los retos que les vienen en su carrera como dúo, pero con ayuda de grandes personas, seguirán trabajando y preparando otros temas de diferentes ritmos.

Aquí les dejo el link de su tema promocional “Más Que Amigos” https://www.youtube.com/watch?v=20D6QGLfKEQ

Si quieres saber más información sobre los hermanos gemelos Rikk y Ryan de sus canciones y vídeos pueden seguirlos a través de sus redes sociales:

Instagram: @Rikkryan — @Rikkrols — @ryanrolasmusic

Facebook: Rikk y Ryan

Twitter: @Rikkryan

YouTube: RikkyRyan 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *