La Profesora llega al ciclo Leer para Actuar

Gonzalo Velutini y Carolina Torres toman para sí el texto escrito y dirigido

por Daniel Dannery en la quinta sesión del ciclo de lecturas dramatizadas que se desarrolla en el Centro Cultural BOD

Un salón de clases en un colegio pudiente de Caracas, es el sitio donde dos representantes se encuentran para sacar a la luz un secreto sobre la educación ética y familiar de uno de sus hijos. No se conocen y este encuentro plantea preguntas obvias que parece se han pasado por alto. Para ambos, es extraño que un padre no conozca el contexto en el que se desenvuelven sus hijos y hacía donde se dirige el desempeño de una mente en blanco que está siendo formada en un salón de clases y a duras penas en el núcleo familiar. La profesora parece no llegar, y esta ausencia devela la relación entre ambos, por qué han sido citados con urgencia para hablar de sus hijos, y los motivos que se ocultan tras esta cita de apariencia educativa.

Estas líneas sintetizan La Profesora,  interesante texto escrito por el dramaturgo y director caraqueño Daniel Dannery que este domingo 4 de marzo, a las 11:30 am, poblará con sus voces la Sala Experimental del Centro Cultural BOD.

Carolina Torres y Gonzalo Velutini  darán lectura a esta trama, quinta entrega del ciclo Leer para actuar del espacio Domingos en la Experimental del Centro Cultural BOD.

Las entradas para Leer para Actuar: La Profesora, están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana. Mayor información en la página web: www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *