Mes del emprendimiento en Caracas presenta el Workshop Café: Ser, Hacer, Tener

Cada noviembre el emprendedor a nivel mundial tiene una importante cita para celebrar sus ideas, proyectos y testimonios de éxitos para inspirar a otras personas a lograr sus propias metas y objetivos. Es por ese motivo que un grupo de profesionales venezolanos convencidos del importante momento por el cual estamos viviendo  decidieron reunirse para apoyar e impulsar lo mejor del talento nacional en este mes a través del  “Workshop Café: Ser, Hacer, Tener”   una oportunidad para desarrollar modelos de negocios, productos y servicios rentables, sostenibles en el tiempo y con una visión positiva del futuro de la realidad del país. 

    Gracias a la experiencia y al trabajo desarrollado en Venezuela por Taylin Aparcedo, con amplia experiencia en marketing se encargará de guiar a los participantes de este encuentro  en la realización de planes de negocios, planes y estrategias de mercadeo, redes sociales y neuroventas así mismo el fortalecimiento de la estructura en las finanzas y principalmente la consolidación de una marca.

            Aparcedo aseguró que ” en este momento no podemos resignarnos a la queja sino más bien aportar al país a través de la enseñanza y de la experiencia de profesionales todas las herramientas necesarias para aquellas personas en pleno desarrollo de una marca, producto o servicio o para emprendedores consolidados que deseen ampliar la visión de su negocio pero que debido a la situación que vivimos no encuentran respuestas a sus inquietudes, para eso fue creado este workshop para apoyar al talento nacional” 

         Workshop Café “Ser, Hacer, Tener”  un programa que combina el desarrollo de las capacidades humanas con herramientas y asesorías eficaces para fortalecer  un emprendimiento, o negocio. Esta modalidad de reuniones o meet up es ideal  para aquellas personas que deseen ampliar su capacidad productiva, reinventar su marca a través del  mercadeo, la publicidad y lo relacionado con la gestión comercial y así mismo busquen eliminar bloqueos, miedos, creencias y pensamientos limitantes. Entre sus objetivos están poner en práctica las ideas que darán los participantes y como mejorar el desempeño de los proyectos en búsqueda del fortalecimiento del talento humano. 

       Este encuentro apuesta  a la creatividad de los venezolanos ya que brindará un espacio agradable compartiendo con especialistas de dilatada experiencia en las áreas de coaching, PNL, marketing offline, marketing online, neuroventas, redes sociales y  finanzas, todo esto  degustando un excelente café para que surjan y  se discutan ideas contundentes y realmente productos y que puedan concretarse en la realidad.

Entre los facilitadores se encuentran: 

·  Heidy Gómez, Coaching. Máster Trainer en PNL. Hipnoterapeuta. Asesora del desarrollo de potencialidades humanas   

·   Jobar Yépez,  especialista en  Estrategias de Marketing y Branding en redes sociales    

·  Reinaldo Antivero, Experto en Neuroventas   

·  Jean Mary de la Hoz Diseñadora y experta en redes sociales    

·  Wilmer Castillo, experto en finanzas 

·   Enrique Coll, experto en storytelling 

 Estos ciclos para generar ideas exitosas se realizarán desde el 15 de noviembre en la ciudad de Caracas, los días jueves, viernes y sábados de 8:30 am a 11:30 am.

 Para mayor información:

 

@tailynaparcedo /0414-27189 81/0414-108 6709

@alegretrattoria en el Centro Comercial Sambil

 Pueden ingresar a: chat.whatsapp.com/KROSUNFzB888EQcIBMWClr

Acerca de Tailyn Aparcedo: 

Emprendedora venezolana con experiencia en las áreas de marketing para marcas corporativas y personal branding, además de coordinar proyectos de producción de eventos y mentoría organizacional. Tiene formación académica CAVECECO-CIAP e IESA se ha desempaño durante varios años en el área de publicidad, marketing gastronómico y  de retail, benchmarking, dirección creativa entre otras.  Ha encabezado las áreas de mercadeo en el diario Últimas Noticias, El Mundo, El Nacional y ha tenido el privilegio de la apertura de los centros comerciales en varias regiones del país: La Vela (Margarita), Parque Aviadores (Maracay) y en Caracas Parque Cerro Verde. Participó en el desarrollo de marcas de comida rápida como lo son: Full Pizza, Rico Burrito, Pizza Loka, y Ohlala. Tailyn Aparcedo fue galardonada en el 2010 como una de los 100 gerentes más exitosos del país gracias a la Revista Gerente

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*