Mónica Fernández y Alejandro Quiñones presentan su conferencia Dolariza tu marca, es el momento

El encuentro se llevará a cabo el sábado 27 de abril, a las 6:00 pm, en el Gran Salón de la Hermandad Gallega, en Caracas.

Los expertos en marca personal Mónica Fernández y Alejandro Quiñones han decidido pactar una alianza estratégica para presentarle al público una conferencia acorde a los tiempos que vive Venezuela. Así nace Dolariza tu marca, es el momento, un espacio en el que los participantes aprenderán herramientas para crear y posicionar su marca personal, haciéndola rentable en un mercado cada vez más exigente.

Los ponentes compartirán experiencias bajo un formato dinámico y dividirán la charla en varios módulos: marca personal, posicionamiento, valor comercial, planificación financiera y monetización del “yo”, pues el objetivo último del encuentro es entender que el mejor momento para posicionar una marca en el mercado es aquel que uno mismo decida para generar, ganar dinero y ser exitoso.

Mónica Fernández es Doctora en Ciencias, Mención Derecho; conferencista y conocida presentadora de televisión en Venezuela gracias al programa “Se ha dicho”, que transmite Televen de lunes a viernes desde hace siete años. Es considerada una experta en comunicaciones estratégicas, creación y posicionamiento de marcas personales en diversos mercados: comercial, ejecutivo y político.

Alejandro Quiñonez es conferencista para la nueva economía. Es trader, asesor financiero y empresarial y creador del Sistema Educativo Socios de Aprendizaje Financiero. Se dedica a ayudar a otros a desarrollar inteligencia financiera para generar riqueza y bienestar económico desde varios lugares, como su columna en Caraota Digital y su programa de radio en el Circuito X, además de las charlas públicas que imparte.

Quienes deseen participar en la conferencia Dolariza tu marca, es el momento, solo deben formalizar su inscripción a través del correo electrónico[email protected].

Más información: teléfono 04143662155 y@monifernandezs,@aqconsultory@pminuto90en Instagram

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*