“Crazy Love” el nuevo tema de Luli

MúsicaTodos

Crazy Love es el nombre de este seductor single, escrito por la cantautora venezolana Luli  residenciada en New York-EEUU, quien nos sigue demostrando su calidad y talento musical, posicionándose rápidamente como una artista emergente de la organización Wow Music Group, bajo la producción general musical y audiovisual de los hermanos Alejandro y Hernán Gómez, mejor conocidos como “El Profe Gómez Bass” y “Drumernan”.

Crazy Love cuenta con una fusión interesante donde se hicieron presentes la agrupación  musical venezolana Compasses, incluyendo instrumentación típica venezolana como el arpa, cuatro y maracas, elementos pop y urbanos por la agrupación Trinidad  y arreglos clásicos del maestro Xavier Perri interpretados por músicos del Sistema de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Crazy Love es la banda sonora perfecta para expresar la locura del amor y sus consecuencias, entrelazando su pegadiza melodía con un mensaje cargado de vivencias personales de una relación tormentosa en la que cualquiera puede  atravesar en algún momento de su vida. La mezcla y mastering de la producción se realizó en Argentina a cargo de los ingenieros de mezcla y máster Pablo Governatori y Daniel Ovie, ingenieros reconocidos por múltiples premiaciones de la Academia Latín Grammy y Grammy Awards.

Además este lanzamiento viene acompañado de un  creativo videoclip grabado en la ciudad de Caracas, que al verlo transmite las sensaciones emotivas vividas por la artista mediante la inclusión de los elementos de la tierra, viento, agua y fuego, además Luli como protagonista tiene la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos artísticos en la actuación, conforme sus estudios en el New York Film Academy. El audiovisual de “Amor Loco”, que escrito en Inglés se lee  “Crazy Love” fue producido y post producido por la reconocida casa de artes visuales internacional Trini Producciones.

“Tú crees saber más que yo, crees ser mejor que yo, no sabes no sabes no. Lo que no entiendes es que fuiste tú quien me falló, ahora te digo adiós…” es parte de la letra de este canto de amor tormentoso en el que Luli utiliza el lenguaje universal de la música para invitarnos a reencontrarnos con nosotros mismos y a buscar primero el amor propio.

El tema se podrá descargar en el canal de YouTube del artista y en las plataformas digitales como ITunes y Spotify, entre otros.

Adicionalmente, para este año Luli lanzará otros sencillos de la mano de Wow Music Group, con quienes conjuntamente están realizando la composición y producción de sus nuevos temas, bajo la misma línea de Salvaje y Crazy Love, con los cuales se aspira ampliar las tendencias actuales, incluyendo elementos orgánicos, ritmos afro-venezolanos y latinos, con fusiones urbanas, entre otros.

La organización Wow Music Group  como novedoso grupo empresarial dirigido a cubrir el 360° de la música y gestión artística, se encuentra actualmente apoyando el talento de Luli, mejor conocida como “Melao Girl”, además de impulsar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales. Asimismo, este interesante holding empresarial formado en Venezuela con trascendencia internacional, garantiza y recopila en un mismo lugar todo lo referente a la industria de la música.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*