“Dos hermanas y media” impregnará de risas y mucha reflexión la sala experimental del Celarg

TeatroTodos

El viernes 13 de marzo a las 6 pm llega a la sala experimental del Celarg “Dos hermanas y media”, pieza dirigida por José Gregorio Becerra y escrita por Daniel Chávez, la cual se paseará por una serie de acontecimientos llenos de risa y de mucha reflexión.

La pieza muestra a unos padres que, por ocuparse de trabajo y dinero, descuidan a sus hijos, dejando que ellos se escondan de su realidad.  Esta situación hace que se llenen de culpas y rencores, a tal manera que la vida de ellos se derrumbe en vicios y placeres equivocados

La obra, la cual utiliza la comedia para dar mensajes preventivos sobre el sida, no sólo apuesta al talento nacional, con una puesta en escena impecable, sino que también se vale de la herramienta del musical para coreografiar importantes escenas de la trama central.

Está dirigida por José Gregorio Becerra y escrita por Daniel Chávez. quien además es el responsable de la producción General.

El elenco está integrado por Samuel Riera, Andrea López, Januaira Colmenares, Ángel Peñas y Maikel Mújica.  La asistencia de producción corre por cuenta deCarlós Puente, la coreografía de Luis Echezuria, la dirección de arte de Freddy Salazar, el diseño de luces de José Pérez, en la iluminación está Edgar Salcedo y el diseño gráfico  es de Luis Gil.

 “Dos hermanas  y media” se presentará en la sala experimental del Celarg desde el 13 de marzo hasta el 19 de abril a las 6 p.m. con presentaciones viernes, sábados y domingos. Las entradas pueden adquirirlas en www.solotickets.com y en taquillas del teatro.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*