Galería de arte WM: Más que una experiencia virtual

EventosTodos

Galería de arte WM: Más que una experiencia virtual

 Bajo la gerencia del experto en redes sociales y marketing digital, Wulliams Castellano se suma a las plataformas digitales la Galería de arte WM como una excelente oportunidad de negocios para todos aquellos artistas visuales que deben estar en la red. 

Vivimos un tiempo de amplios horizontes para la creación, la pandemia de covid-19 nos cambió la mirada y nuestras vidas de forma permanente. Muchos venezolanos ya han comenzado a digerir como el coronavirus dio una sacudida a unas de las áreas más sensibles como lo es el mundo del arte. 

De momento el cierre de todos los museos y galerías en el mundo generaron un profundo terremoto en quienes hacen vida dentro de estos espacios. Tal es el caso de Wulliams Castellano, un joven artista con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la actuación y la producción, así como también especialista en el tema de gestión patrimonial y cultural quien aprovechó la sacudida del coronavirus para crear su nuevo proyecto empresarial: una galería de arte on-line.

Wulliams Castellano, se ha profesionalizado en el campo de la investigación del patrimonio cultural y estos últimos diez años de experiencia en el sector cultural, en el manejo de las redes sociales y el marketing digital  le permiten tratar con soltura y mucha seguridad el universo 2.0. Su filosofía parte de acercar el arte a todas las casas, complementado con una labor didáctica, apoyando a todos aquellos noveles artistas en busca de oportunidades. 

Si bien es cierto que Venezuela tiene una de las peores conexiones a Internet del mundo y el arte ocupe en este momento para muchos un segundo escalafón, en palabras de Wulliams Castellano, la galería de arte WM se presenta como una buena opción y un espacio de difusión que servirá de plataforma para mostrar el trabajo de cientos de artistas visuales.    

El experto en redes sociales asegura que las galerías de arte on-line constituyen así un elemento esencial de un sector cultural venezolano, que tiene mucho que ofrecer y su único interés es brindarle a los artistas  la orientación necesaria para poder consolidarse en un mercado que demanda de ellos más presencia en la nube.

En el catálogo de presentación, en una primera fase, se podrán encontrar piezas originales de consagrados artistas como César Rengifo, uno de los  más destacados artistas venezolanos que sobresaldría en los ámbitos de la pintura y de la dramaturgia.

Pedro León Castro quien se interesó por el  realismo social, tema que desarrolló en sus obras hasta bien avanzada su carrera. El maestro, Samuel Baroni quien refleja en su obra plástica, de manera constante, un problema existencial de territorialidad en el ser humano, usando los recursos provenientes de la naturaleza para la construcción de sus piezas.

Asimismo, se presentará la obra del artista plástico y fotógrafo Pedro León Carrillo, químico formado en Alemania, restaurador y conservador de obras de patrimonio y presidente de la Fundación León Carrillo, así como también obras de un novel artista, Magno Guetter quien toma como elementos esenciales el espacio y la naturaleza para la construcción de tejidos. 

La galería de arte WM se podrá seguir bajo las plataformas:

Instagram: @wm_galleryart

Facebook: Galería de Arte WM

Twitter: @wm_galleryart

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*