CIAP-UCAB Diplomado en línea Certificación Internacional en Coaching ICC

PublimarketingTodos

Atención, profesionales y gerentes. La International Coaching Community (ICC) y el Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello (CIAP UCAB) dictarán un diplomado de Certificación Internacional en Coaching ICC, dirigido a quienes deseen conocer y poner en práctica las estrategias y las herramientas necesarias para desarrollarse como líderes capaces de acompañar, impulsar y dirigir a otros.

El programa, de carácter virtual, tendrá una duración de 100 horas divididas en dos partes: una ronda de 64 horas, repartidas en 12 sesiones sincrónicas, que tendrá lugar entre el 21 de julio y el 27 de agosto, y  una de 36 horas de acompañamiento asincrónico a través de diversas plataformas digitales. Al culminar, el cursante será acreditado como Coach Internacional, con un número validado por el Consulado Europeo, lo que le permitirá trabajar en esta área en cualquier parte del mundo También recibirá un diploma respaldado por el CIAP UCAB.

El curso será dictado por Leyla Suárez y Jessica Duarte, profesionales en el área de la psicología que han trabajado durante dos décadas los procesos de Assessment, Coaching, TeamBuilding y desarrollo organizacional en distintos modelos de negocio. Suárez, representante de la International Coaching Community para Venezuela y Panamá, explicó que los participantes obtendrán técnicas, mejores prácticas y soluciones para diseñar e implementar formas de gestión efectivas para ayudar a otros en su crecimiento personal y profesional, así como para expandir el propio liderazgo.

“Los participantes desarrollarán la capacidad de acompañar a sus clientes a construir metas a corto, mediano y largo plazo en vinculación con sus valores; la escucha activa y profunda; la confianza necesaria para alcanzar los objetivos propuestos y la posibilidad de identificar y transformar creencias limitantes en oportunidades de acción. De igual manera, los participantes se familiarizarán con técnicas básicas del Coaching, como la Rueda de la vida y la Rueda de los valores, entre otras”, indicó Suárez.

La psicóloga agregó que la alianza entre la UCAB y la International Coaching Community constituye una opción de formación completa y especializada, en una industria que se encuentra en crecimiento. “La alianza entre la ICC y el CIAP UCAB surge con la intención que venezolanos, líderes gerentes y profesionales tengan la oportunidad de acreditarse en una de las profesiones de mayor crecimiento e impacto a nivel mundial, con los más altos estándares a nivel internacional y, además, hacerlo a un tercio del costo de lo que cuesta esta certificación en cualquier parte del mundo”, dijo la representante de la ICC.

Quienes deseen participar en el diplomado, deben registrarse haciendo clic en

Colega:

 

Para conocer costos y requisitos está disponible el email [email protected], la cuenta @ciap_ucab y la página web

https://ciap.com.ve/oferta/diplomado-certificacion-internacional-en-coaching-icc/

*Redacción: Albany Díaz/UCAB.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*