Una explosión de sabores para los peludos de la familia

PublimarketingTodos

¿Se acerca el cumpleaños de tu peludo? En Chocomarie te ayudamos a soprenderlo.

Desde hace dos años aproximadamente, cuando comprábamos galletas para nuestras mascotas, nos dimos cuenta de que muchas veces los perros no se terminaban las bolsas. Luego de que esto sucediera, María Montilla, mi mamá, decidió hacer galletas por su cuenta.

Luego de investigaren Internet sobre la comida para perros y realizar varias recetas, logramos hacer realidad el sueño de nuestras mascotas: preparas galletas en casa y consentirlo a cada momento.

Nuestras galletas y tortas tienen una mezcla de sabores y es que sus principalesingredientes son harina integral, hígado de pollo y huevo.Desde el primer momento que las galletas y tortas salieron del horno, nuestras mascotas enloquecieron.

Al principio mi mamá solo las preparaba para nuestros peludos, luego, comenzamos a regalarles a familiares y conocidos y la reacción fue la misma:los perros y gatos quedaron enamorados del sabor.

Luego, decidimos emprender con este pequeño negocio y poco a poco diseñamos la imagen que tenemos ahora.Todos nuestros clientes repetían sus encargos y crecimos rápido.

A pesar de que el éxito apenas estaba comenzando, tuvimos que frenar la producción de galletas y tortas porquemi mamá comenzó a enfermarse.

Tuvimos más de un año sin preparar ni vender las galletas ya que mi mamá se estaba recuperando, pero desde hace unos meses comenzamos con la producción nuevamente y a pesar de que el país atraviesa por una situación difícil –no solo por el coronavirus–logramos llevarle alegría y sabor a los peludos hasta la puerta de sus casas.

Contamos conservicio delivery, ¡no dejes de sorprender a tus mascotas en estos días de encierro!

Te invito a seguirnos por nuestras redes sociales @chocomarieg donde siempre comparto fotografías, tips y muchas cosas acerca de los peludos de la casa.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*