El auténtico sabor del golfeado tradicional que te hará soñar

PublimarketingTodos

Como un homenaje a la cultura y raíces venezolanas, surge Golfeadictos, un emprendimiento gastronómico, basado en la realización de esa fina masa de pan que se convirtió en un dulce típico de nuestro país.

Con un sabor inigualable, esta marca tiene como objetivo complacer todos los gustos, brindando en cada bocado, una mezcla de texturas que un paladar amante de los dulces, tendrá el placer de deleitar. Se caracteriza principalmente por llevar a las mesas de cada hogar, golfeados con queso, suaves, esponjosos y endulzados con el más espeso jarabe de papelón que une a toda una tradición venezolana.

Adicionalmente, estos golfeados están acompañados de deliciosos rolls que ofrecemos en distintas presentaciones: glaseados con jarabe de azúcar, rellenos con canela, bañados con topping de chocolate y coco,  y finalmente, los más pedidos por nuestra comunidad de #Golfeadictos; rellenos con ganache de chocolate.

Asimismo, nos gusta consentir a nuestros clientes, realizando pedidos netamente personalizados, respetando fielmente los gustos de cada uno de ellos. De igual manera, elaboramos nuestros productos en grandes cantidades, para diversas celebraciones, tales como; cumpleaños, aniversarios, reuniones corporativas, sorpresas, entre otros, con entregas a domicilio, porque también llegamos hasta donde estés.

En Golfeadictos, siempre buscamos la innovación, ese es nuestro objetivo principal, para ofrecer a nuestros comensales un producto de calidad y delicioso en todos los sentidos.

Próximamente estaremos haciendo el lanzamiento oficial de un nuevo postre, que atrapará cautivará y enamorará a todas las personas que tengan el valioso placer de probarlo.

Estamos en Instagram @golfeadictosccs para conocer más sobre nosotros o comunícate por los teléfonos 0426.404.3923 o 0412.209.4822.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*