Emprendimiento Venezolano se convierte en una ayuda para la educación en Latinoamérica

EventosNoticias

Desarrollar la educación luego del período de confinamiento ha sido un reto para los especialistas en la materia, docentes y gobiernos de todo el mundo. Intentar una medición correcta del aprendizaje académico que se logra en la actualidad es complicado al abandonar los mecanismos tradicionales y llevarlo al campo tecnológico.

El sector educativo sin duda ha sido uno de los más afectados durante los últimos meses, retrasando y entorpeciendo el avance de múltiples estudiantes en todos los niveles. Muy pocas instituciones han logrado dar con la fórmula correcta para que los docentes puedan conectarse con sus alumnos y que todos puedan obtener el conocimiento suficiente que los lleve a una comprensión de la materia respectiva. Este escenario ha sido de gran preocupación para universitarios, docentes, representantes, autoridades, entre otros.

Y en ese mismo contexto nace la iniciativa de I Got It Class, un emprendimiento creado por jóvenes venezolanos que ya opera tanto en Chile como en Venezuela, presentándose como una solución a las carencias que se han generado en el modelo educativo actual. Se muestran como una ayuda real en la formación a través de clases particulares en distintas materias y niveles, siendo un complemento importante para la educación en estos tiempos, así como también se convierten en un apoyo para los docentes al presentarles una oportunidad de ingreso adicional.

Cuentan con profesores y preparadores en distintas áreas, desde nivel básico hasta nivel universitario, incluso profesional al también presentar cursos de idiomas corporativos. La atención personalizada y el dominio de las múltiples herramientas hacen que I Got It Class se esté convirtiendo en una ayuda real y que a pesar de que de momento no podamos compartir en un aula de clases, la conexión con la formación debe mantenerse viva para seguir creando profesionales de calidad.

Para más información y solicitar las clases que necesites puedes comunicarte al 58 424 2089600 o siguiendo la cuenta de instagram:

@igotitclass

Correo: [email protected]

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*