Repostería venezolana con un toque especial

Repostería venezolana con un toque especial

December 16, 20200Bybiente

Baileys Challenge: un concurso que busca explorar las creaciones más deliciosas y creativas

La marca regresa con la segunda edición del “Baileys Challenge”, un proyecto que nació con el propósito de apoyar y dar a conocer a emprendedores reposteros venezolanos invitándolos a desarrollar nuevas y exquisitas recetas de postres con Baileys. Esta nueva edición la realizarán con cuatro nuevos reposteros venezolanos: Sucré Caracas, Inas Bakery, Caracas Cookie y Pedacito de Cielo, quienes serán los encargados de presentar sus mejores postres hechos con Baileys.

De esta forma, Baileys Challenge se posiciona como una iniciativa que impulsa el talento venezolano a través de la creación de un espacio creativo para las artes culinarias, presentando a través de sus participantes creaciones únicas que deleitarán el paladar de los consumidores.

Baileys Challenge: primera edición

En la primera etapa cuatro reposteros venezolanos fueron invitados a participar en el concurso: Zoet Ccs, 24 Repostería, Postres Franchesca y Profiteroles Kikaa. Cada uno de estos talentosos reposteros presentaron sus postres en la cuenta oficial de la marca en Instagram @BaileysVzla, y los seguidores, mayores de edad, de las comunidades, tanto de la marca como de los reposteros, votaron por su favorito dándole el triunfo a 24 Repostería por suBrowntaccio Baileys Cheesecake, convirtiéndose en el “Embajador de Baileys” en Venezuela de la primera edición.

Con la segunda edición de Baileys Challenge, los reposteros realizarán una serie de actividades en las que invitarán a sus seguidores a votar por sus postres para deleitarlos con su creación. Baileys lleva deleitando paladares alrededor del mundo desde 1974, siendo cómplice en la búsqueda del placer para adultos.

Es por ello por lo que la marca se encuentra constantemente construyendo su posicionamiento como una recompensa que abarca una gran versatilidad de opciones en cuanto a cómo disfrutar Baileys: solo con hielo, batidos, cafés, chocolate caliente, sobre helado o en deliciosos postres. Para más información, los usuarios pueden visitar las cuentas oficiales de @BaileysVzla en redes sociales.

_____________________

Comparte