Sixto Rein se puso “Intenso”

Sixto Rein se puso “Intenso”

February 5, 20210Bybiente
La medianoche de hoy el  “Original Boy” lanzó, a través de todas las plataformas digitales, su sexta producción discográfica y cuarto álbum completo en estudio: “Intenso”.
El disco contiene 8 temas, todos con letras del propio Sixto Rein y producidos por el reconocido venezolano radicado en Colombia “Tenso Beats” @tensobeats.
“Somos 3” es el nombre del primer sencillo promocional extraído de “Intenso”;  en el, Sixto Rein cuenta con la colaboración de Neutro Shorty @neutropimp convirtiéndose esta en la segunda oportunidad donde se juntan estos destacados cantantes criollos.
Este reggaetón narra la historia de dos chicas que quiere que Sixto se las lleve y él está más que dispuesto para hacer “la trilogía”. Hay que hacer saber que en la composición de este single también participaron Neutro y Tenso Beats.
El videoclip que viene a acompañar este tema fue filmado en “Playa Verde” (Estado La Guaira) y contó con la dirección de Guillermo Figueredo @guilermodirector.  “Es, hasta ahora, el mejor video de mi carrera; es bastante jocoso pero con un toque picante”, comentó Sixto. @kikakolman, @hillarylouisxvi, @anairerevere y @jeniffergonzaleza fueron las hermosas modelos que acompañaron a Sixto Rein y Neutro Shorty en este material audiovisual.
Hay que destacar que “Intenso” es el segundo disco que lanza Sixto Rein (como solista) en menos de un año, debemos recordar que en julio pasado presentó, con mucho éxito: “Conexión”.
Como parte de la celebración del lanzamiento de “Intenso”, el mejor expositor de calle en Venezuela @badsura –quien ha plasmado grandes artistas como Oscar D´León y Simón Díaz- está realizando en Chacao (subiendo hacia el C.C San Ignacio) un mural alusivo a este nuevo álbum de Sixto Rein.
Es importante hacer saber que Sixto Rein sacará, el próximo lunes 8 de febrero, nueva línea de su marca Cap Fly totalmente inspirada en su reciente disco llamada: sixtoreINTENSObeats la cual incluirá: Gorros, franelas, sweaters, medias y bandanas.
El “Original Boy” también creó su propio filtro de Instagram  para que todos sus seguidores se pongan “intensos” en las redes sociales.
Comparte