Tradicionales recetas de familia reconfortan en momentos difíciles

NoticiasPublimarketing
En el recetario“ancestral de las abuelas” hay preparaciones que se elaboran con productos Plumrose conocidos por varias generaciones, como el lomo de cerdo bañado
en salsa de moras
Compartir en familia alrededor de la mesa es un momento especial, que brinda felicidad y reconforta, aún más cuando se disfruta de una preparación única como las tradicionales “recetas de la abuela”, que además son más sabrosas cuando se elaboran con productos de tradición y calidad como los de Plumrose, marca que ha acompañado a los venezolanos por más de 65 años y que forman parte del acervo gastronómico del país.
“Las recetas familiares son joyas invaluables, son pócimas sanadoras y una terapia instantánea para cualquier dolor del alma o el cuerpo. Replicar las recetas de nuestras madres o abuelas nos lleva inmediatamente a su regazo, nos regresa a la infancia y nos siembra en el terruño. Además, cocinar en familia esos platos ancestrales nos reconforta, refuerza la autoestima, nos reconcilia con la vida y sus circunstancias” afirma Carmen Montelongo, cocinera y blogger gastronómica, aliada de Plumrose en la campaña de valores de la marca: Siempre en tu Mesa.
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*