Banplus aumenta límites diarios en operaciones

PublimarketingTodos

Atendiendo las necesidades de los clientes naturales y jurídicos,Banplus Banco Universalactualizó los límites diarios de operaciones realizadas en las diferentes categorías que ofrece, como las transferencias a través de la plataforma de Banplus OnLine y Pago Plus, las compras con tarjeta de débito y retiros de efectivo en cajeros automáticos.

Las transferencias y pagos de tarjetas de crédito a otros bancos, realizados a través de la página de internet de Banplus, ahora cuentan con un límite diario de Bs. 1.000.000.000 para Persona Natural y Bs. 7.000.000.000 para Persona Jurídica.

Sumado a esto, los límites diarios de Pago Plus, el servicio del Banco para realizar transacciones inmediatas a través de dispositivos móviles, también fueron actualizados: En el caso del Pago entre Personas (P2P), el límite queda en 900 millones de bolívares, mientras que el pago a terceros Banplus y pago a Comercios (P2C) cuentan con límites de Bs. 3.000.000.000 y Bs. 1.000.000.000 respectivamente. Este último de P2C también se mantiene para el consumo con tarjetas de débito Banplus en puntos de venta.

Finalmente, los límites diarios de cajeros automáticos para clientes Banplus se actualizaron a Bs. 950.000. Por otra parte, el monto mínimo y máximo de recargas Digitel y Movistar se mantienen iguales a los que anteriormente se manejaban.

De esta forma, Banplus continúa atendiendo las necesidades de sus clientes para continuar haciendo país junto a ellos, optimizando las transacciones realizadas a través de los diferentes canales que disponen y ofreciendo soluciones financieras adaptadas al mercado nacional.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*