Franky Swing, salsero venezolano presenta su nuevo tema “Mi mejor medicina”

MúsicaNoticias

Mi mejor medicina” será el próximo sencillo de Franky Swing, el cual se estrenará el próximo 5 de marzo en todas las plataformas digitales y redes sociales, a su vez lanzará el videoclip el mismo día de su estreno; este hermoso tema lo grabó en featuring con el cantante colombiano David Cuevas, en donde fusionaron sus talentos para darle vida a esta grandiosa canción. Cabe destacar que la letra y música fue compuesta por el canadiense Andrew Mclaughlin y el venezolano Francisco Figuera; los arreglos musicales por Wuilmer Herrera; finalmente, la mezcla y máster por Jean Sánchez.

Mi mejor medicina es un tema dedicado a las personas capaces de ayudarnos a superar nuestro dolor, ansiedad y enfermedad con el poder de su amor. Quienes con sus sonrisas y muestras de cariño pueden sanarnos; mediante la esencia musical, brindar una esperanza, alegría y optimismo para aquellos que estén pasando un momento difícil en sus vidas; el objetivo de este es el despertar esas ganas de encontrar esa persona destinada que te puede inspirar a seguir adelante debido a su apoyo incondicional.

Si te interesa conocer el estreno con más detalle, suscríbete al canal de YouTube de Franky Swing y síguelo en sus redes sociales para no perderte de ninguna nueva noticia.

En BienEnterado.com tuvimos la oportunidad de conversar con Franky Swing escucha aquí la entrevista : 

Estreno mi mejor medicina link:

https://www.youtube.com/watch?v=7xGt8FxwpUM

Canal YouTube Franky Swing

https:­­//www.youtube.com/c/frankyswing

Canal Vevo:

https://www.youtube.com/watch?v=xL1knCXRhXE

Facebook Franky Swing:

https://www.facebook.com/frankyswing360/

Twitter e Instagram:@franky_swing

Soundcloud:https://soundcloud.com/frankyswing

Email:[email protected]

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*