Marianne Malí ofrece su Manual de cuatro #1 en Trasnocho Cultural

Noches de Guataca recibe en el Trasnocho Cultural a Marianne Malí, quien con su estilo retro hará recordar esos primeros pasos que todo músico da al momento de aprender a tocar el cuatro. Un encuentro interactivo basado en este método fundamental para el aprendizaje de la técnica de este instrumento.

 

Manual de cuatro #1” es el nombre de este particular evento que contará con la participación de Erick Gutiérrez en las maracas, Eddy Díaz en el contrabajo, Fernando Rodríguez en el cuatro y Daniel Ford en el violín, todos parte de la agrupación Sólo ensamble.

 

El público asistente podrá vivir una experiencia única junto a Marianne Malí y a los músicos invitados, uniéndose todos en la interpretación de un repertorio básico que incluye temas como Compadre Pancho, Linda Barinas, El carite, Las bellas noches de Maiquetía, Las brumas del mar, el maravilloso Legado de Simón Díaz, Juan Vicente Torrealba y Luis Laguna.

 

El concierto Manual de Cuatro #1 con Marianne Malí, cuyo slogan es #TraeTuCuatro, se presentará este domingo 20 de marzo de 2016 en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural a las 11:30 a.m. Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *