Cinex abre sus salas al conocimiento

Nuevamente Cinex se reinventa para seguir ofreciéndole al público lo mejor, con una amplia gama de opciones de entretenimiento y la promesa de brindar la más grata experiencia dentro de sus salas. Cinex Conocimiento es una iniciativa ideada para la formación de pequeños, medianos y grandes empresarios, emprendedores y ejecutivos de ventas  a través de una serie de conferencias dirigidas por reconocidos motivadores, quienes serán los encargados de guiar a los espectadores en el camino hacia el éxito.

 

Desde este 22 de abril la sala 3 de Cinex Sambil se convertirá en el espacio ideal para la presentación de conferencias de alto nivel. Luis Cones, motivador, estratega y coach en ventas será quien dé inicio a este nuevo proyecto con su taller “¿Cómo vender en Venezuela?”. Durante dos horas cargadas de información, el reconocido conferencista internacional mostrará cuáles son las estrategias para identificar y aprovechar las oportunidades reales de negocio ante las  variables de cambio e incertidumbre en estos tiempos tan particulares.

Los presentes lograrán obtener las herramientas para reinventar y redimensionar las empresas, podrán identificar las ventajas que garanticen la sustentabilidad y hasta el crecimiento de sus propios proyectos.

Aprovecha la oportunidad que Cinex Conocimiento y Luis Cones te ofrecen, con el mejor contenido sobre el mundo de las ventas, el mercadeo y la comercialización en Venezuela. Además de disfrutar del contenido estratégico y motivacional que se impartirá dentro de la sala de cine, los asistentes que adquieran entradas VIP compartirán un almuerzo con el especialista y podrán intercambiar tips, ideas y recomendaciones en un encuentro cara a cara. 

 

La primera etapa de esta iniciativa, que se realizará hasta el mes de julio, también contará con la presencia de Yannick Riviere Lacoste, Coach Profesional Certificado, Miembro del International Coach Federation y Director de Caracas Coaching, quien dirigirá los próximos talleres  “Entrenando tu mente” y “Tómatelo deportivamente”. Luis Cones volverá a la sala de Cinex con una nueva exposición “No vendas haz que te compren, el éxito de las ventas eres tú”.

 

La preventa para las entradas de “¿Cómo vender en Venezuela?” comienza este 18 de marzo, con un valor desde Bs. 7.100 para general y 17.050 para VIP y podrán adquirirlas a través de las taquillas de Sambil, 200-Cine, el Fan Page de Cinex en Facebook y la página web www.cinex.com.ve.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *