Los Cadillac’s cerraron a todo ritmo la primera temporada de Íntimos Cinex

Juan miguel y Aran One acompañaron al dúo en esta increíble celebración

¡Luces, micrófono y música! Al grito de “Los Caaaaadillac’s” se encendió la sala de Cinex Tolón para dar cierre a la primera temporada de Íntimos. El explosivo tema “Bom bom” prendió la fiesta que Luifer y Emilio decidieron disfrutar con todos los asistentes al cantar “Ponte pa’ la foto” y “Candela”, acompañados por el cuerpo de baile.

“Que sabroso se siente este ambiente tan cerquita mi gente… ¡Arriba Venezuela!” dijo Emilio mientras las primeras notas de “Como yo”, empezaban a sonar. Seguidamente Luifer se apoderó del micrófono para agradecer a todo el público por el apoyo. “Muchos se han enamorado, se despechan y las dedican; estas canciones que son parte de nuestra historia hoy queremos recordarlas con ustedes”… con la piel erizada todos comenzaron a cantar los éxitos de Calle Ciega “Tú y yo”, “Mi cachorrita”, “El vestido rojo” y “Una vez más”, en reggaetón, balada, merengue y salsa, momento en el que todos se pararon a bailar.

Ya pasada media hora de este increíble show, continuaban las sorpresas. “Hemos tomado la iniciativa de grabar un disco con artistas nacionales que llamaremos ‘The New Generation’. Son una generación que vienen haciendo un trabajo maravilloso”, afirmaban los cantantes mientras recibían en el escenario a Juan Miguel para cantar su promocional “Siento Bonito”.

Cerrando la velada, se escucharon los temas “Solito” y “Adicto a tus besos”, para luego hacer vibrar las emociones con la invitación a escena de Aran One e interpretar su single “Tus besos”. “Tú me quemas” y “Me marchare” fueron las encargadas de terminar entre selfies y efectos de luces un show brutal que hizo revivir lo mejor de una generación, y conquistar nuevos corazones.

“Queremos que ustedes mismos se aplaudan. Ustedes son los verdaderos protagonistas de esta película”, con esta frase cierra la primera temporada de Íntimos entre fuertes aplausos.

El éxito es indiscutible. Cinex abrió las puertas al talento nacional recibiendo a artistas como Luis Jiménez, Horacio Blanco, Ronald Borjas, Guaco, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Oscarcito y Los Cadillac’s, grandes músicos que enaltecen nuestro país y en el siguiente semestre de 2016 venimos por más.

Cinex se convirtió en un escenario de lujo y extiende su alfombra azul para una segunda temporada recargada. Más artistas venezolanos cerquita de su público nos esperan a partir de mayo, apostando al sano entretenimiento y a la innovación de estos conciertos únicos que rompen las reglas del cine y te harán querer estar en primera fila para ser el protagonista de la noche. ¡Haz de Íntimos el soundtrack de tu vida!

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *