Concierto de Wincho Schafer (Ex Sentimiento Muerto) en Vintage Estéreo

El músico y compositor Wincho Schäfer, ex integrante de las bandas Sentimiento Muerto, PAN y Atkinson, estará presentando su show en vivo como solista, este viernes 29 de Julio a partir de las 7:00 pm en Vintage Estéreo de El Hatillo. Entrada libre.

  Un repertorio basado en las composiciones de su álbum debut como solista Otra Realidad (2014)  y temas que estrenará de su segunda producción, serán interpretados la noche del viernes en Vintage Estéreo, el nuevo punto gastronómico de el Hatillo, donde la cocina fusión y bebidas artesanales destacan en el local.
 
Erwin “Wincho” Schäfer lleva más de 30 años de carrera musical. A principio de los años 80, en las filas de Sentimiento Muerto, con la rebeldía y el punk de la época, dio sus primeros pasos. A finales de los 90 se reunió con su amigo Cayayo Troconis para formar la banda de culto PAN, un proyecto entre el funk y el hip hop. Para 2008 se juntó con Rafael Cadavieco para darle vida a Atkinson, una explosiva agrupación de rock que dejó dos placas registradas cargadas de mensajes punzo penetrantes para el gobierno de turno.
 

 Escucha las canciones de Otra Realidad (2014)

 

 @WinchoSchafer

@vintageestereo

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *