La lactancia tendrá su fiesta en el Boleita Center con Mamá al día

Agosto arranca con la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, eje fundamental para el desarrollo de las naciones. Este año su lema es “La lactancia materna: Clave para el desarrollo”, debido a que la práctica de amamantar, es una forma de acelerar el logro de los Objetivos del Milenio propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por ese motivo el Boleita Center y la multiplaforma venezolana de apoyo a madres y padres “Mamá al día”, realizarán una actividad para festejar la lactancia el día jueves 4 de agosto a las 4pm. Contará con la participación de Aura Arelis Pereira Socióloga y Consejera en lactancia para hablar de “Lactancia, fácil camino para el desarrollo de Venezuela”; Holanda Castro directora de “Club para Mamás” quien tocará el tema “La madre nutricia en todas las etapas de la vida” y el mago y motivador Rosty Valero, que deleitará a madres, padres y niños con la magia que transforma y divierte.

Por otra parte, las madres asistentes podrán participar contando sus experiencias en la lactancia y se cerrará la fiesta lactivista con una amamantada colectiva. El Boleíta Center tiene más sorpresas para disfrutar en familia ese jueves. Este encuentro es de entrada libre y pueden participar embarazadas, mamás lactantes o no, lactivistas, niños, niñas y toda persona que quiera compartir esta actividad especial, ya que la lactancia no es solo un asunto de la madre que amamanta, es un tema para todos y todas, ya que incumbe a toda la sociedad venezolana.

Para conocer de esta y más actividades organizadas por Mamá al día y otras organizaciones en el país en agosto por motivo de la SMLM2016, visite las redes sociales twitter, instagram y facebook @mamaaldia y la etiqueta #yoamamanto y #SMLM2016. 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *