portada_luna-de-pluton

Los libros de Dross llegan a Venezuela

Youtube llegó para quedarse. La plataforma de videos se ha convertido en el canal para promocionar nuevos escritores y libros. Ese es el caso de Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, un venezolano, residenciado en Argentina, que publicó sus primeros libros gracias a su exitoso medio.

El youtuber venezolano tiene más de 9 millones de suscritores en su canal, dedicado a reunir las curiosidades y acontecimientos más siniestros de la historia con su característico humor negro.

En Venezuela ya están disponibles sus libros Luna de Plutón y el Festival de la Blasfemia bajo el sello Temas de hoy’. Dross se inició en internet como un ácido crítico de videojuegos.

“El Festival de la Blasfemia es un libro con un poco de terror. Es un libro transgresor de comedia negra. Estoy orgulloso de este trabajo, lo escribí en la noche y los personajes son curiosos como su protagonista Melchor, que es un antihéroe”, afirma Dross.

Sobre Luna de Plutón:

En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica. Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.

Sobre Dross:

Angel David Revilla nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet empezó con su blog, “El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran pasión ha sido escribir.

#ViveLeer

www.planetadelibros.com.ve

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *