1454447242_sheila_king_new_profile_feb_no_font

Sheila King inicia gira de promoción en Venezuela

La Cantautora Internacional Puertorriqueña, Sheila King, ha dado inicio a su  promoción musical a nivel internacional y Venezuela tiene el gran honor de ser unos  de los primeros países en recibir la presencia de esta excelente artista. Su gira dio comienzo en la República Dominicana, país donde obtuvo una excelente aceptación en los principales medios de comunicación y radiales.

El poder femenino se hace presente en los mejores escenarios con esta propuesta musical que promete cautivar el corazón de la audiencia nacional. Su repertorio  cuenta con una amplia fusión de géneros latinos bailables.

La compositora nos presenta el sencillo “Dame Un Besito”. Este sencillo producido  por Al Music La Casa es la perfecta armonía creativa entre el talento nacional y la artista de Puerto Rico . Este mambo urbano ya se está abriendo camino en las radios internacionales y se espera cale hondo en la audiencia venezolana.

La empresa de Alfredo Rojas Promociones estará encargada de la difusión de ésta  nueva propuesta en todos los medios de la República Bolivariana de Venezuela.

Igualmente, “Dame Un Besito” está disponible a la venta a través de todos los  medios de distribución digital. Sheila King es una artista exclusiva de Latin Fire Productions.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *