3096_-1

Proveedores y emprendedores se reunirán en la feria de Cantón

China se prepara para recibir como todos los años, a emprendedores de todo el planeta que se reunirán en la ciudad de Guangzhou en la 120 edición de la Feria de Importación y Exportación de Cantón, el evento más grande de exportadores de Asia, considerada la principal vitrina del comercio Internacional.

La cita de negocios y compras más concurrida del mundo se cumplirá en 3 fases:

15 al 19 de Octubre exhibición de electrónica, electrodomésticos, iluminación, vehículos y partes, maquinarias, ferretería, materiales de construcción y productos químicos y agrícolas.

23 al 27 de Octubre regalos, adornos y decoración.

31 de Octubre al 4 de Noviembre muestra de prendas, textiles, productos para la recreación, calzados, artículos para la oficina, bolsos, morrales, medicinas, dispositivos médicos y productos de salud.

La firma Li Group que actualmente cuenta con clientes en varios países de América Latina y estados Unidos, pone a disposición de los comerciantes y emprendedores  de nuestro país, un paquete para facilitar su viaje a la Feria de Cantón, además de la más amplia  asesoría  integral Full Solution que incluye  la búsqueda de proveedores adecuados según el tipo de negocios a emprender, auditorías de fábricas, de producción final, pre-embarque, contratos de compra y el proceso de importación a través de su experimentado  personal, respaldando así a los empresarios para que ahorren tiempo  y por ende  sea más rápido  y efectivo el  crecimiento de su negocio.

La empresa cuenta con más de 5 años de operaciones y no posee límite de inversión mínima porque está en capacidad de traer al país desde cargas consolidadas hasta contenedores completos de productos.

Web: www.ligroupchina.com

Instagram: ligroupchina

Twitter: @ligroupchina

Facebook: Li Group China

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *