Wally Regresa con “Dispuesta”

El Cantautor Venezolano  estrena en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo “Dispuesta”, dando su sello personal a la fusión de los géneros pop y urbanos, con un corte romántico.

Oswaldo Quintero, desde pequeño supo que lo suyo era la música, provisto de una voz melodiosa, le compone al amor, cargadas de poesías y sin dejar de lado una gran evolución de sonido que nos remonta desde lo clásico del R&B hasta las fusiones urbanas que son tendencia en el mundo entero.

Compositor de grandes temas como  “Amancer”, “De ti no me voy a olvidar”, “todo para mi” de Victor Drija, “Siento Bonito” de Juan Miguel, “Bailamos” de  Jhonnasky Casanova, Romina Palmisano “Hazme Volar”, entre otros incluyendo todo el Catálogo Musical del Dueto Neka y Wally del cual formó parte.

El lanzamiento de este nuevo sencillo “Dispuesta”, viene  de la mano con su EP “El éxito”. Un disco que contiene siete canciones que sigue explorando el  lado romántico del artista, tocando historias de su vida real, cargada de honestidad y muy directas. Describe al amor como su mayor aliado, a lo que nos dice” Vivir es ya de por sí un éxito, y mientras haya vida, habrán historias que contar y más éxitos por alcanzar”.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales, Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y Soundcloud como @Wallymusica, y seas una de las primeras personas en escuchar “Dispuesta”

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *