power-web

Taller Personal Branding ¡Tu Marca eres Tu!

Con el objetivo de empoderar aún más a las mujeres profesionales y trabajadoras, madres y emprendedoras, el Grupo MM Comunicaciones dictará el sábado, 09 de abril, en Caracas el Taller Personal Branding ¡Tu Marca eres Tu! el evento que contará con tres ponentes y que será a beneficio de la Casa Hogar San José ubicada en el estado Miranda.
El Personal Branding o Marca Personal radica en cómo se maneja estrategicamente una persona para hacer visible sus principales atributos, potenciar sus talentos y dejar huella con su valor diferenciador, para hacer su sello y lograr posicionarse exitosamente en su entorno.
“Pensando en mujeres poderosas, multifacéticas, dinámicas, fuertes y sensibles a la vez y además emprendedoras, organizamos este evento sobre Marca Personal que se realizará en los espacios de la fundación el Celarg en Altamira”, dijo María Elena Monroy, Fundadora de MM Comunicaciones, quien agregó que los hombres también son bienvenidos.
“En momentos retadores como los actuales, marcados por una hiperinflación, la tendencia de muchas personas es hacer de su pasión un oficio y así arrancar un negocio que lleve el sello de una marca personal. Y es que el mérito lo tiene cada venezolano que sueña, lucha y logra las metas que se propone”, destacó Gabriel Patrizzi de Conversa C&E , quien compartirá con el público las “5 P” para la creación de una Marca Personal.
Además, los fondos recaudados en este evento serán donados a la Casa Hogar San José en San Antonio de los Altos, estado Miranda. “Es nuestra manera de aportar al país, en medio de esta crisis tan apremiante”, agregó la periodista Yasmin Velazco, quien será ponente en el evento y quien ha cubierto áreas de alta sensibilidad social que involucran a las comunidades.
Tendremos a tres ponentes venezolanos que aportaran ideas únicas con buenas dosis de emprendimiento y pasión, para de esta manera ayudarte a conocer tu propósito de vida y alcanzar el éxito.
• María Elena Monroy, directora de MM Comunicaciones dictará su conferencia ¡Tu nombre es tu marca! Sobre cómo emprender y abrirte camino siendo una persona común y corriente para convertirte en un venezolano extraordinario.
• Gabriel Patrizzi, fundador de Conversa C&E, brindará su aporte en la importancia de los vínculos, relaciones y la presencia de tu marca en Redes Sociales así como dar a conocer las “5 P´s de la Marca Personal.
• Yasmin Velasco, locutora y periodista de Televen, hablará del éxito y la importancia de las relaciones. Además contará su experiencia profesional como reportera de sucesos y como periodista que ha cubierto áreas de alta sensibilidad social que involucran a las comunidades y en las que cada experiencia ha dejado una huella al poder activar la ayuda de organizaciones públicas y privadas.
Es momento para que tomes la delantera, organices tiempo para ti, te autoevalúes, y determines a dónde quieres llegar. Empieza por lo primero y define qué te apasiona, Recuerda: ¡Tú eres la marca!
Los interesados en formar parte de este evento pueden escribir a [email protected] o comunicarse a través del (0414) 396.0271 / (0416) 703.0155

Comparte

About biente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *