Prudence llega a Venezuela

La empresa DKT Internacional, dueños de la marca DE CONDONES PRUDENCE vigente desde hace más de 20 años en 37 países, y el grupo Medifav de Venezuela se dan la mano con la misión de lograr un mundo con una mejor salud sexual y reproductiva.

A partir de este año la marca Prudence estará presente en el mercado venezolano con una amplia gama de preservativos lubricados, con olores y sabores variados y una línea femenina llamada Prudence for her que incluye shampoo y toallitas íntimas, y mucho más.

El lanzamiento oficial se realizará el próximo sábado 12 de marzo en las instalaciones del Hotel Pestana. El mismo contará con el apoyo de nuestros embajadores de la marca: Daniela Alvarado, Patricia Schwarzgruber, Juan Arango, Marianne Suarez, Erika Schwarzgruber Jaime Riera y Elio Gutiérrez. Los mismos se encargan de llevar a los jóvenes de nuestro país un mensaje educativo sobre la salud sexual y así evitar embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual y VIH.

Además, hará presencia el elenco de la obra teatral Hasta el último trago con un preestreno exclusivo para nuestros más distinguidos clientes, prensa y amigos de la casa. También contará con la participación especial de la Dra. Luz Jaimes, y de un divertido stand up de la mano del Coco Sánchez bajo el ambiente musical del equipo de DJ RHYN Dance y muchas sorpresas más.

Para más información pueden seguirnos en nuestras redes sociales. Facebook: Condones Prudence Venezuela, Instagram: @CondonesPrudenceVzla y en Twitter @prudencevzla.

Comparte

About biente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *