Lorena De Souza No Se Enamora

Lorena De Souza incursiona en la carrera como cantante con su nueva canción “No te enamores” que promete ser un nuevo éxito musical.

En el video estrenado este 3 de marzo por el canal Music Hit Factory, la cantante exhibe sus dotes como bailarina, donde tras el derroche de sensualidad que siempre la caracteriza, la joven mueve las caderas al ritmo de la música.

Pero no se dejen engañar por su tierno rostro y hermosas piernas, ya que esta chica nos ha enseñado que no tiene pelos en la lengua y aunque a muchos nos deja con ganas de robar su corazón, desde ya nos advierte que no quiere enamorados.

Lorena es un nuevo talento de España que día a día gana nuevos seguidores alrededor del mundo, y para demostrarlo, la cantante muestra las banderas de diversos países latinoamericanos en los que cuenta gran cantidad de seguidores.

Si aún no has disfrutado del video, no esperes que te lo cuenten, lo puedes encontrar en YouTube buscando “Lorena De Souza – No te enamores (Video Oficial)”   https://www.youtube.com/watch?v=eMGReZexIy0   o en su página de Facebook.

Sigue de cerca los éxitos de la cautivante modelo por su cuenta de Instagram, hazle saber que te gusta su nuevo video con un Like o compártelo en tus redes sociales.

Comparte

About biente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *