3er. Congreso Internacional de Destilados y Otras Bebidas

Firmes en el propósito de contribuir con la formación cultural histórica del mundo gastronómico y de bebidas de Venezuela, por tercera edición consecutiva se lleva a cabo el Congreso Internacional de Destilados y otras bebidas, que en esta oportunidad escogió tierras larenses para cautivar al público local y foráneo.

Más de 17 conferencias de destacados chef, maestros chocolateros y especialistas en las artes culinarias autóctonas de nuestra tierra se darán cita para junto con expertos del rubro de bebidas y la coctelería conquistar a los asistentes a este evento, que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en los espacios de Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.
Catas de Chocolate, Café, Cerveza y Vino como parte del Festival de Catas junto al desarrollo de tres Rutas Turísticas de Ron, Vino y Cocuy amenizarán este evento que se proyecta superar el rotundo éxito experimentado en sus ediciones previas desarrolladas en Valencia 2014 y Margarita 2015.

La emoción será plena con la Competencia Nacional de Bartenders y el Certamen Gastronómico que se desarrollará en el marco del evento que será el escenario ideal para que empresas destiladoras, operadores turísticos, dueños de restaurantes, bares, sommeliers, bartenders, cocineros, estudiantes, instituciones educativas, importadores y personas ligadas a la industria, se den cita para disfrutar y al mismo tiempo conocer las nuevas tendencias del mercado y aspectos generales de la Industria, que representa el 3er. producto de generación de ingresos en la economía nacional.

Los visitantes además podrán disfrutar de diversas actividades y pasearse por la zona de Stands Comerciales para conocer y disfrutar de primera mano las distintas propuestas del portafolio de las marcas patrocinantes, con degustación directa y charlas sobre cada uno de sus productos. Más de 40 aliados comerciales se darán cita en el encuentro, entre ellos: Empresas Polar, Cervecería Regional, Destilerías Unidas, Hacienda Santa Teresa, Wellington, Ron Diplomático, Grand Marnier, Cañaveral, Vodka Stanislaff, Ron Carupano, Tea Act 1773, Ron Añejo Veroes, William Grant’s, Topping Lowproof y muchos más.

El Congreso contará además como parte de sus actividades conexas con el fomento del deporte, con la convocatoria de una Carrera 10K y una Caminata 5K. Además desarrollarán una Cena de Gala en honor a los maestros roneros de Venezuela.

Durante Febrero y Marzo las principales ciudades del país han sido testigos de la ruta de Preventa y Fortalecimiento Comercial con los cada vez más aliados que se unen a este Congreso que se proyecta como un espacio único para dar un enfoque multidisciplinario de cara a los retos estratégicos de este sector industrial que agrupa al sector turístico, educativo, de los profesionales del ramo y de la industria de alimentos y bebidas nacional.

Información del congreso a través de su web site www.congresodestilados.com y sus redes sociales en Twitter e Instagram con su cuenta @CongreDestilado. Whatsapp: +58- 412-7822095

Comparte

About biente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *